THIS IS  ME





ROMANTIC DREAMS nace del deseo y la inquietud, de crear pequeñas piezas de artesanía, para ball jointed dolls (bjd).

Inspirándome en diseños prerrafaelistas, hasta la actualidad, donde podemos ver piezas maravillosas sobre las pasarelas. Todo tiene cabida en mi imaginación, para trasportar esos diseños a un tamaño más reducido, para nuestras muñecas, siempre enfocado en un estilo romántico.

Actualmente me encuentro en fase de investigación de materiales, para crear diferentes coronas y diseños.



· Quien está a cargo de Romantic Dreams?


Mi nombre es Lydia y me dedico a la fotografía, soy una chica de Madrid que siempre ha estado enamorada del arte en todas sus vertientes. Me encanta crear y eso me llevó a diseñar las coronas de flores, que encontrareis en esta web.
Aunque tengo el respaldo de buenas amigas que llevan mucho tiempo en el hobby de las BJD, que siempre me han echado una mano y me aconsejan que les gustaría para sus muñecas. Y que por culpa de ellas, llegué a adquirir mi primera muñeca, sin la cual no podría haber empezado a diseñar.

Cada pieza está hecha a mano por mí, desde cero, dedicando su tiempo a cada diseño, con amor y esmero, para que luzcan preciosas en las muñecas.






▫  ▫  







ROMANTIC DREAMS is born with the idea of creating small handcrafted  pieces for ball jointed dolls (BJD ) .

Drawing inspiration from pre-Raphaelite designs to the present, where we can see wonderful pieces on the catwalk. Everything has place in my imagination to transport these designs to a reduced size for our dolls , always focused on a romantic style.

I am currently in the research  of materials to create different designs and crowns .



· Who is in charge of Romantic Dreams?


My name is Lydia and I work as a photographer .  I'm a girl from Madrid [SPAIN] who has been always in love with art in all its forms. I love creating things and that’s what led me to the designs you will find on this website.


Fortunatelly, I have the support of good friends who are in the hobby for a long time. They introduced me on this fantastic hobby and gave me some advises about how to get my first doll. Finally I came to buy it , without which it could not have begun all of this.



Each piece is handmade by me, from lots of luv, devotion, lot of time for each design and care so they look beautiful.




STORE © 2014 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com

Contact us

Con la tecnología de Blogger.